Preguntas Frecuentes

Sobre Medidores de Co2:

El CO2 es uno de los contaminantes más habituales y que más afectan a la salud humana. Controlar unos correctos niveles de CO2 será importantísimo para favorecer un entorno seguro allá donde estemos. De entre nuestros productos, este medidor CO2 puede resultarte interesante.

Es muy importante mantener unos correctos niveles recomendados de humedad en nuestros hogares y estancias cerradas. En España, muchos hogares en las zonas de costa sufren problemas de alta humedad, lo que puede suponer problemas de salud y confort.

La exposición prolongada o repetitiva a las PM10 (partículas sólidas o líquidas de polvo, cenizas, hollín, partículas metálicas, cemento o polen), puede provocar efectos nocivos en el sistema respiratorio de la persona, no obstante son menos perjudiciales que las PPM 2.5 ya que al tener un mayor tamaño, no logran atravesar los alveolos pulmonares, quedando retenidas en la mucosa que recubre las vías respiratorias superiores. En nuestra tienda dispones, de entre otras opciones, de este medidor CO2, que puede adaptarse a tus necesidades si necesitas que mida las partículas PM 10

Estas partículas tienen efectos más severos sobre la salud que las más grandes, PM10. Asimismo, su tamaño hace que sean más ligeras y por eso, generalmente, permanecen por más tiempo en el aire. Ello no sólo prolonga sus efectos, sino que facilita su transporte por el viento a grandes distancias.. Si estás interesado en un medidor PPM 2.5 este medidor de calidad de aire puede serte útil

si se quiere proporcionar un entorno interior verdaderamente saludable y productivo en zonas muy contaminadas, necesitamos unos correctos niveles de PM1: la materia particulada más pequeña y más dañina. Nuestra versión 12, dispone de esta opción.

Es el índice de la EPA para informar la calidad del aire. Cuanto más alto es el valor del AQI, mayor es el nivel de contaminación atmosférica y mayor la preocupación para la salud. La EPA calcula el AQI para cinco contaminantes atmosféricos principales: ozono a nivel del suelo contaminación por partículas monóxido de carbono dióxido de azufre dióxido de nitrógeno. En este enlace encontrarás un medidor AQI

Es el índice de la EPA para informar la calidad del aire. Cuanto más alto es el valor del AQI, mayor es el nivel de contaminación atmosférica y mayor la preocupación para la salud. La EPA calcula el AQI para cinco contaminantes atmosféricos principales: ozono a nivel del suelo contaminación por partículas monóxido de carbono dióxido de azufre dióxido de nitrógeno. Nuestra versión profesional de medidor CO2 , dispone de esta opción de medición

El TVOC suministra información sobre la calidad del aire in interiores. El medidor de formaldehído COV se usa para la medición orientativa de los compuestos orgánicos volátiles totales.

Sobre nuestra Cámara de Deporte

Su uso es muy intuitivo, solo dispone de 2 botones. Botón “M” para activar el modo cámara y WIFI y botón “OK” para encender o apagar la cámara. Dispone de 4 indicadores de luz para modo vídeo, foto, WIFI y para indicarnos la batería.

Para fotografías cuenta con una velocidad de fotograma de 25 fps, resolución de 4032x3024 y formato jpg.

Para vídeos, su formato será Mp4 con una resolución de 1920x1080p.

La cámara deportiva Selensy lleva un micrófono incorporado para que puedas sacarle el máximo partido a tus vídeos.

La duración de su batería es de 4 horas aproximadamente, tanto con el WIFI encendido como sin él. Contiene una batería de 900mAh de polímero de litio de alta capacidad.

Se puede utilizar sin tarjeta si tenemos activado el WIFI para utilizar nuestro dispositivo como memoria. La cámara necesita un lugar donde guardar la información antes de funcionar, por lo tanto, tiene que estar insertada la tarjeta Micro SD o estar conectada al WIFI.

Soporta tarjetas Micro SD de hasta 256GB.

Dispone de aplicación para sistema operativo IOS y Android, puedes descargarla buscando en tu App Store “SPORTS CAMERA” o a través de estos códigos QR.

Es muy sencillo, en la pantalla de inicio nos entraremos con los iconos de “herramientas” donde podremos determinar los ajustes, el icono de “ayuda” y el “play”. Pulsando el “play” nos llevará a la interfaz de operación. Aquí encontraremos los mismo iconos a ambos lados, en la izquierda para lo que queramos guardar en el móvil y los de la derecha corresponden a los que serán guardados en la Micro SD. También podremos observar el estado de la batería.

Nuestra cámara deportiva Selensy es resistente al agua Ip63, puede soportar salpicaduras de agua o gotas de lluvia.

Nuestra cámara ha pasada todos los test CE, RoHs, FCC y reciclaje para asegurar que ofrece un buen servicio.

Todos nuestros productos disponen de 24 meses de garantía ya que confiamos mucho en su calidad.

Sobre nuestra Bocina Inteligente:

Su uso es muy intuitivo, tan solo tendrás que cargarla e instalarla en tu vehículo.

Dispone de la bocina con alarma incorporada, pulsador de bocina con cable, el cable USB de carga, dos mandos a distancia para la activación/desactivación de la alarma y separadores de montaje. 

Su instalación es muy sencilla, la bocina se puede instalar en cualquier vehículo. Incluye unos espaciadores de goma con los que la podrá ajustar perfectamente.

Para instalar el pulsador de bocina, solo tendrás que enrollar la correa de silicona alrededor del manillar para que este quede asegurado.

Tan solo tendrás que presionar el pulsador, esta sonará hasta que lo sueltes.

Esta función es útil sí desea ser alertado cuando toquen su vehículo.

Simplemente tienes que mantener pulsado el símbolo del candado del mando a distancia y verá cómo el pulsador parpadea en rojo para confirmar su activación. Una vez activada esta sonará cuando se detecte cualquier vibración.

Tan solo tendrás que pulsar el botón de desbloqueo en el mando a distancia. El pulsador  se iluminará rápidamente en rojo para confirmar que está desactivada.

Dispone de 3 niveles de sensibilidad por si alguien toca o empuja su vehículo. Para ajustarla solo tendrá que pulsar el botón del rayo. Podremos ver su ajuste a través de la luz que emite el pulsador, si parpadea 3 veces, la sensibilidad será alta, 2 veces, media, y 1 solo parpadeo, su sensibilidad será baja.

Sí, gracias a su mando a distancia y pulsando el botón de la campana podrás activarlo. Esta función te será muy útil para localizar tu vehículo o para disuadir a alguien que esté cerca. La bocina sonará cada vez que pulses el botón.

Conecta el cable USB Tipo-C en el puerto USB localizado en la parte inferior de la bocina. A continuación, conecta el USB a una fuente de alimentación. Tardará unas 3 horas en cargarse, esta nos avisará mediante un indicador luminoso que cambiará de color.

La bocina puede activarse unas 2.000 veces por carga.

¿No encuentras lo que buscas?

Usa nuestro buscador! ☟

Buscar
Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir arriba